Orei

Segundo informe mundial sobre el aprendizaje y la educación de adultos - repensar la alfabetización

Esta publicación le sirve a la UNESCO como un informe internacional de monitoreo que sintetiza los informes nacionales de progreso de 141 países. Dado que el Marco de acción de Belém (CONFINTEA IV) afirma el papel fundamental de la alfabetización en la educación de adultos y que el Decenio de las Naciones Unidas de la Alfabetización (DNUA) finalizó en 2012, se seleccionó la alfabetización de adultos como el tema especial de este informe. Además de los datos procedentes de los informes nacionales de progreso se realizó una revisión de la literatura sobre las seis áreas para identificar las tendencias existentes desde 2009.

[download]

Descárgalo: Informe Mundial sobre el aprendizaje y la educación de adultos – Repensar la Alfabetización. Instituto de la UNESCO por el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida. 2013.

[/download]

Iniciativa:

Oficina de la Campaña Latinoamericana por el Derecho a la Educación | Av. Prof. Alfonso Bovero, 430, conj. 10 – Perdizes, São Paulo, 01254-000, Brasil Tel. +55 11 3853-7900 | orei@campanaderechoeducacion.org

¡SIGUE NUESTRAS REDES SOCIALES!