Orei

Muestra retrata a Warisata como modelo educativo

Warisata en imágenes conduce la memoria de sus espectadores a los días en los que Avelino Siñani y Elizardo Pérez junto a las comunidades indígenas, enfrentaron a la enorme necesidad de educación del pueblo y trazaron los cimientos de la educación boliviana actual. Esta exposición se inaugurará el jueves 15 de mayo, a las 19:00, en el Museo Nacional de Enografía y Folclore (MUSEF).

En el marco de la Semana de Acción Mundial por el Derecho a la Educación, bajo la consigna: “Más allá del 2015: la educación que queremos”, la CBCD incluyó la presentación de esta muestra fotográfica para recuperar la historia emblemática de Warisata desde la memoria  social activa, por  una educación con calidad, pública, gratuita, laica, inclusiva, sin discriminación ni violencia, para todos y todas, recalcó Aruquipa.
Correo del Sur – 11/10/2015

Iniciativa:

Oficina de la Campaña Latinoamericana por el Derecho a la Educación | Av. Prof. Alfonso Bovero, 430, conj. 10 – Perdizes, São Paulo, 01254-000, Brasil Tel. +55 11 3853-7900 | orei@campanaderechoeducacion.org

¡SIGUE NUESTRAS REDES SOCIALES!