Orei

Consulta sobre adolescentes y jóvenes fuera de la escuela

¡Te invitamos a participar de esta consulta sobre la enseñanza secundaria y los distintos factores que llevan a millones de adolescentes y jóvenes de América Latina y el Caribe a permanecer fuera de la escuela o en riesgo de abandonarla!

capa_Jovenes_fuera_escuelaEsta iniciativa forma parte de la publicación “Adolescentes y jóvenes fuera de la escuela – las demandas para una enseñanza secundaria garante de derechos en América Latina y el Caribe“, realizada por Campaña Latinoamericana por el Derecho a la Educación, en alianza con la Coalición Colombiana por el Derecho a la Educación, la Incidencia Civil en Educación de México, el Foro Dakar Honduras y el Foro por el Derecho a la Educación de Paraguay, con el apoyo de UNICEF – Oficina para América Latina y el Caribe.

La publicación presenta los distintos factores de exclusión en la educación secundaria de nuestra región, y propone aportes a las autoridades para la formulación e implementación de políticas públicas que eliminen los obstáculos de acceso y conclusión de las trayectorias educativas, además de promover la reinserción escolar de adolescentes y jóvenes. Lea aquí el documento completo.

Para participar de la consulta en línea, basta con llenar sus datos aquí.

¡Gracias!

Iniciativa:

Oficina de la Campaña Latinoamericana por el Derecho a la Educación | Av. Prof. Alfonso Bovero, 430, conj. 10 – Perdizes, São Paulo, 01254-000, Brasil Tel. +55 11 3853-7900 | orei@campanaderechoeducacion.org

¡SIGUE NUESTRAS REDES SOCIALES!